Aglomerados Andaluces Aglomerados Andaluces Aglomerados Andaluces Aglomerados Andaluces Aglomerados Andaluces Aglomerados Andaluces Aglomerados Andaluces Aglomerados Andaluces Aglomerados Andaluces Aglomerados Andaluces

Aglomerados Andaluces S.L.U.

 

es una empresa andaluza fundada originariamente en 1.987, se creó con el objeto de ofrecer servicios en el marco de la obra civil, en particular la fabricación y extendido de mezclas bituminosas en caliente para la zona sur de la provincia de Cádiz y el Campo de Gibraltar.

Tenemos una dilatada experiencia y ofrecemos un alto valor añadido a nuestros trabajos. Contamos con una amplia gama de maquinaria y profesionales altamente cualificados, para dar al cliente un servicio de alta calidad.


En la actualidad Aglomerados Andaluces, S.L.U. ha crecido y ampliado su gama de actividades contando con la acreditación del Registro de Empresas Clasificadas del Estado para la realización de:

     • Ejecución de Movimientos de Tierra: desmontes y vaciados.
     • Construcción de puentes, viaductos y grandes estructuras de fábrica u hormigón en masa.
     • Ejecución de obras hidráulicas.
     • Ejecución de viales y pistas con firmes de mezclas bituminosas así como la señalización y balizamientos.


Aglomerados Andaluces, S.L.U. tiene una dilatada experiencia y ofrece un alto valor añadido a sus trabajos, cuenta con una amplia gama de maquinaria y profesionales altamente cualificados para dar al cliente un servicio de alta calidad. Entre sus clientes destacan un elevado número de Organismos públicos y Ayuntamientos en el marco geográfico de la provincia de Cádiz. Aglomerados Andaluces, S.L.U. tiene implantado un Sistema de Calidad basado en la Norma 9001 acreditado por Aenor al que somete todas sus actividades.


Aglomerados Andaluces, S.L.U. tiene su sede social en Jerez de la Frontera y las instalaciones para la maquinaria y fabricación de mezclas bituminosas en Medina Sidonia.

Cuenta con un elevado número de recursos propios para la ejecución de obras entre los que destacan:

    • Amplio y variado parque de maquinaria para el movimiento de tierras.
    • Varios equipos completos para el extendido de mezclas bituminosas en caliente incluyendo extendedoras, compactadores
      neumáticos, rulos, fresadoras, barredoras, etc.
    • Planta de Fabricación de aglomerado asfáltico en caliente y en frío con una capacidad de hasta 180T/h.
    • Amplia flota de camiones para transporte.